Servicios Web Services

El WS define un servicio web en general, como un sistema de software diseñado para apoyar la interacción máquina-a-máquina a través de una red de Internet.

La mayoría de los servicios Web no adoptan esta arquitectura compleja, salvo por requerimientos y protocolos de encriptación que requiera la operación que se desea procesar.

Nuestros WS son servicios Web REST compatible, en la que el objetivo principal del servicio es manipular representaciones XML de recursos web utilizando un conjunto uniforme de operaciones

Beneficios

  • Nuestra integración WS permite que su Empresa y los medios de pago, sean bancarios, extra bancarios, electrónicos, interactúen en forma 100% online mediante nuestro SISTEMA INTEGRAL DE MEDIOS DE PAGOS (SIMP), que comprende la “consulta de deuda o publicación de deuda” con el medio de pago y la notificación online de cobranza a su Empresa con el “aviso de pago”, ambos en línea.

    Al día siguiente se le genera un archivo con todos los pagos confirmados por los entes de recaudación, el cual se alojará en un SFTP para ser impactado en su ERP.

  • Reportes online para la visualización de las deudas o comprobantes o facturas publicadas y el aviso de pago en línea en los medios de pago en efectivo o electrónicos, de manera tal que pueda:
    – Visualizar los pagos recibidos sobre un determinado período de tiempo por medio de pago, boca de cobranza, número de ticket, hora y fecha, etc.
    – Consultar lotes o pagos recibidos sobre un determinado período de tiempo.
    – Ver el estado de conectividad entre los medios de pago y nuestra Plataforma SIMP.
    – Detectar e identificar errores de manera fácil.
    – Conocer el estado de conectividad entre su ERP y nuestra Plataforma SIMP.
  • Agrupador de deudas para que su cliente elija pagar una o más facturas por los productos o servicios que su Empresa le brinda, con la inteligencia suficiente para luego poder impactar los pagos en forma sencilla y fácil en su ERP.

Integramos su empresa a los principales medios de pago tales como: Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Link Pagos, Gateway de Pagos COIN representante de Lyra Network, homologado por Prisma Medios de Pago (Visa), First Data IPG (Mastercard) y American Express.