Concentrador de medios de cobro bancarios y extra bancarios

Nuestra plataforma web, concentra vía proceso batch, la publicación de bases de datos para pagos en efectivo con o sin factura, cupones de pago con código de barras que son aceptados en los distintos medios de pago del mercado.

Su empresa podrá generar comprobantes con uno o más vencimientos, como así también uno o más importes a pagar, con códigos de barra homologado por las entidades recaudadoras; como así también publicar automáticamente estos comprobantes en plataformas electrónicas de recaudación, como la Red Banelco y su sitio de pagomiscuentas.com.ar o en la Red Link y Link Pagos sin que existan intermediarios en el proceso de recaudación.

Integramos su empresa con los números de comercios que posea a los principales medios de pago tales como: Rapipago, Pago Fácil, Cobro Express, Ripsa Pagos, Provincia Net pagos, Pago mis cuentas, Link Pagos, Gateway de Pagos COINrepresentante de Lyra Network, homologado por Prisma Medios de Pago (Visa), First Data IPG (Mastercard) y American Express y Cabal.

Beneficios

  • La plataforma se puede operar desde la web o distintas apps para smartphones.
  • Brinda la posibilidad de administrar y gestionar los comprobantes pendientes de pago y la generación de reportes de gestión para el cliente.